sábado, 2 de abril de 2016

Como hacer una cascada por poco dinero

Hola amigos, como escribí en el post anterior, ahora mostraré cómo finalizar la decoración del estanque y cómo hacer una pequeña cascada.

1.- Introducimos plantas acuáticas, estas tienen por objetivo oxigenar y filtrar el agua además de servir como elemento decorativo.
En mi caso compré un pequeño nenúfar y un amigo me regaló unos jacintos de agua.


2.- Ya han pasado casi dos semanas y es buen momento para introducir los peces, en mi caso son seis,    cuatro de ellos me los regaló el mismo amigo que me regaló las plantas.
Los peces son tres kois y tres carasios, uno de ellos un telescópico negro.


3.- Para la cascada utilicé un filtro de acuario para 350 litros, además de algunas piedras y una manguera transparente.



4.- Luego en una esquina acomodo las piedras una sobre otra y dejo atrapada por debajo la manguera que va conectada a la salida del filtro, luego hago una curva con la manguera para que la salida de agua caiga dentro de la tina.


5.- Ahora es momento de conectar el filtro y ajustar la caída del agua.


Y acá un pequeño video con todo funcionando



Espero les haya gustado y será hasta la próxima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario